Diego Boneta y Renata Notni presumen sus vacaciones en Manhattan

145

Los actores Diego Boneta y Renata Notni siguen disfrutando de cada momento que viven juntos a escasas semanas de cumplir su primer año de noviazgo.

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- A pesar de que los actores se mostraron reservados para compartir detalles de su relación sentimental durante los primeros meses de su romance, en las últimas semanas se han dejado ver más que enamorados y felices juntos.

En esta ocasión los artistas compartieron diversas instantáneas que se tomaron en la isla de Manhattan, ubicada en Nueva York, presumiendo sus dotes en la fotografía.

Mientras el actor escribió: “Favorite Manhattan view (Vista favorita de Manhattan)”, junto a la imagen de una cámara fotográfica y el crédito de Renata Notni. Por su parte, Renata colocó el emoticono de una estrella fugaz, y de igual manera arrobó a Diego para agradecer por las fotos.

https://www.instagram.com/p/CXtrpJ9JiCn/
https://www.instagram.com/p/CXtp0H2FLYf/

Cabe señalar que los jóvenes llevan 6 días en dicho país estadounidense, y hasta ahora se desconoce dónde celebrarán Navidad y Año Nuevo, pero de lo que no hay duda es del gran amor que ambos se tienen.