Belinda se solidariza con Danna Paola

24

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Belinda demostró el gran corazón que tiene al mostrarse empática con la situación que actualmente vive Danna Paola, quien el pasado 8 de marzo sufrió la pérdida de su abuela Chelo.

A pesar de que en las últimas semanas se intensificó la supuesta rivalidad que ambas artistas mantienen al recordar que aparentemente la española no quiso colaborar con la mexicana para grabar un tema, Belinda hizo a un lado estas especulaciones y empleó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su colega.

En la publicación donde Danna se despide cariñosamente de su abuela, Beli comentó: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida ?”.

Instagram

El comentario provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de Danna Paola, y mientras algunos le agradecen el noble gesto, otros no dudaron en señalarla de interesada y de colgarse del mal momento por el que atraviesa su artista favorita para llamar la atención.

Cabe señalar que hasta el momento la intérprete mexicana no ha respondido a la muestra de solidaridad que le externó la exprometida de Christian Nodal.