Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek revelan el anuncio con el que aparecerán en Super Bowl

111

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek siguen compartiendo con sus seguidores la felicidad que les embarga por tener la oportunidad de aparecer en el Super Bowl 2022, que se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, entre los equipos Cincinnati Bengals y Angeles Rams.

A pesar de que hace algunos días los actores desvelaron la noticia por medio de sus redes sociales, en esta ocasión colocaron en Instagram el video de la publicidad con la que tendrán su participación en los anuncios de la esperada competencia deportiva.

“¡Me divertí mucho filmando con @salmahayek para @BMWUSA! Ahora… ¡¡LLEGA AL CARGADOR!! @BMW #BMWElectric”, escribió el actor y político estadounidense.

Instagram

Por su parte, la actriz mexicana comentó: “¡El 2.13.22 va a ser enorme! Tan emocionada por mi #anuncio de @BMWUSA coprotagonizado por @Schwarzenegger… Créeme, ¡es electrizante! @BMW #BMWElectric”.

Instagram

En el clip, Salma aparece como la diosa Hera, una de las más importantes para la mitología griega, mientras que Schwarzenegger interpreta al dios Zeus, considerado el rey de todos los dioses, intentando tener una vida común y “corriente”, hecho que al final es imposible para el personaje de Arnold.

Los actores fueron elegidos para encabezar un comercial de BMW, pues como se sabe, cada edición del Super Bowl se caracteriza porque durante el evento se dan a conocer tantos avances de películas y series, además de que las marcas aprovechan para mostrar toda su creatividad en distintos comerciales.

Hasta el momento el proyecto ha gustado a tal punto que los fanáticos de los artistas han sugerido que realicen una película juntos.