Angelina Jolie se da un respiro en su pelea con Brad Pitt y regresa al cine

52

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Angelina Jolie ha olvidado por ahora sus problemas legales con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, para volver a los sets de filmación, pues firmó un contrato con la empresa de entretenimiento Fremantle en el cual se compromete a producir, dirigir o protagonizar filmes, documentales o series durante tres años.

La compañía informó por medio de un comunicado que el acuerdo será efectivo de inmediato; por lo que la actriz estadounidense comenzará a trabajar en su primer proyecto a partir de mayo.

Según el portal Variety, la ex de Brad dirigirá y producirá la cinta titulada ‘Without Blood’ en Italia, la cual será una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco, en el que presentará una historia de guerra que se centra en una joven que busca venganza por el asesinato de su padre.

“Tener la libertad de contar historias importantes y llevarlas a una audiencia global está en el corazón de este acuerdo con Fremantle. Estoy emocionada de trabajar con un equipo tan apasionado, con visión al futuro y con perspectiva internacional”, dijo la actriz en el comunicado.

Cabe señalar que el acuerdo también menciona que la activista por los derechos de las mujeres puede desarrollar proyectos en idiomas locales y tiene la libertad de apoyar a escritores y directores a nivel regional para ayudarlos a realizar los suyos, debido a que Fremantle tiene presencia en 26 regiones del mundo.