América Guinart revela que Alejandro Fernández la eliminó de las redes tras publicar foto con su novio

175

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  América Guinart fue la primera esposa de Alejandro Fernández, y como fruto de su romance procrearon a su primogénito Alex y las mellizas América y Camila.

A pesar de que el matrimonio no prosperó, la mujer de 50 años siempre ha manifestado tener una gran relación con ‘El Potrillo’, aunque recientemente el cantante realizó una acción que la sorprendió.

Durante la charla que sostuvo con la melliza que lleva su mismo nombre vía redes sociales, América habló de su trato con el padre de sus hijos.

“Me llevó muy bien con Alejandro, muy bien, muy bien, fue un amor muy grande el que tuvieron mis hijos, porque es que fue un amor demasiado grande, porque por un tiempo si fuimos la pareja perfecta, ahorita ya andamos en caminos diferentes”, dijo en primera instancia Guinart.

Incluso, la ex del ‘Potrillo’ aseguró que el intérprete de “Me dediqué a perderte” le ofreció disculpas en reiteradas ocasiones. “¿Alejandro me pidió?, sí, muchas veces”, dijo al respecto sin revelar el motivo que lo orillaba a realizar dicha acción.

Sin embargo, al recordar que en este momento ella disfruta de un nuevo romance, contó: “En un cumpleaños de mi novio, subí la foto de mi novio, y raro porque a mi novio no le gusta que lo saque en redes, y esa vez se me hizo fácil, y Alejandro me dejó de seguir”.

A 20 años del divorcio con Alejandro Fernández, América se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de la vida, pues además de gozar de su noviazgo, también tiene la dicha de ser abuela de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández.