Alejandra Guzmán en controversia tras zafarrancho con la prensa en México

35

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que no quiso brindar una entrevista durante su llegada a la Ciudad de México, tras presentarse en Mérida, Yucatán.

La rockera externó su molestia con los reporteros en el aeropuerto de la capital azteca y decidió no emitir declaraciones, asegurando que fueron agresivos por la forma de abordarla en ese lugar.

“[Estoy] muy bien, muy padre, nada más que no me empujen… ¡no me golpeen!… Es que no entiendo ¿por qué es ahora así la prensa?, ¿por qué son tan agresivos?… me está agarrando”, dijo molesta la cantante.

Instagram

La reacción sorprendió a los periodistas debido a que en un encuentro previo con algunos de sus colegas Alejandra se mostró accesible e incluso se dijo feliz por la salud que goza su madre, doña Silvia Pinal; pese a los problemas físicos a los que se enfrentó hace meses.

“Ayer estuve con ella, me ganó en el dominó, y la verdad nos reímos mucho y me da mucho gusto que esté con ese ánimo, que sea mi madre, estoy muy orgullosa”, dijo con una gran sonrisa.

Finalmente, La Guzmán se dijo lista para el homenaje que recibirá la primera actriz en el Palacio de Bellas Artes el próximo 29 de agosto.

“Yo voy a estar con ella, voy como su hija, su hija rockera, los amo”, expresó la intérprete de “Hacer el amor con otro” antes de partir.