Abogado de Héctor Parra abandona el caso del actor por este motivo

111

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- En las últimas horas el caso del actor Héctor Parra volvió a dar de qué hablar luego de quedarse sin abogado tras ocho meses de permanecer en prisión acusado de abuso sexual a su hija Alexa.

A pesar de que el licenciado José Luis Guerrero siempre se mostró optimista y en total unión con el artista y su hija Daniela Parra, el representante legal reveló los verdaderos motivos por los cuales dejó el caso.

“Presente mi renuncia a la defensa legal de Héctor, no terminé mal ni con Héctor ni con su hija, es una diferencia de la estrategia en los gastos qué se necesita para diversos periciales porque estamos viviendo una etapa de contestación en la acusación y que tiene que ser redimida a través de una audiencia”, informó Guerrero a través de un comunicado emitido en el programa ‘Sale el Sol’.

Previo a este mensaje, Daniela empleó las redes sociales para confirmar que en conjunto con su padre decidieron dar un nuevo giro a la defensa legal del artista, por lo que esta decisión es totalmente premeditada.

“Confiamos totalmente en que este cambio es para bien. Escuché muchas opiniones, consulté, investigué y confió en la nueva defensa que ahora nos representa”, escribió la joven al respecto.

Finalmente, la primogénita de Parra subrayó: “Aclaro que el licenciado (José Luis Guerrero) hizo un excelente trabajo y mi papá y yo le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo que yo sé siempre fue incondicional. Siempre es bueno explorar más opciones”.