Jacqueline Andere explota contra las actrices

96

*.- que consiguen protagónicos gracias a las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- La primera actriz externó su descontento con las actrices que actualmente obtienen proyectos a raíz de su popularidad en redes sociales debido a que no considera que tengan todas las aptitudes para desempeñar bien su papel dentro de los melodramas.

“Yo creo que deben hacer los castings, como están haciendo, y de ahí que elijan, no porque tengan 20 mil seguidores, eso se me hace un absurdo”, dijo Jacqueline Andere en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Y añadió: “¿por qué?, porque si no son actrices qué (van a hacer) … nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, y ya después me dieron un papelito, con una línea, claro, sino seguiría de extra”.

Conjuntamente, la artista solicitó a las televisoras que sean más estrictas con la creación de sus proyectos y sobre todo con el elenco que eligen para encabezarlos. “No solo es hacer televisión, es hacer teatro (para tener más experiencia)”.

Ante la pregunta sobre si eso era lo que les faltaba a muchas actrices de esta época, la madre de Chantal Andere únicamente replicó: “No, no, no, luego con las voces chillonas que tienen, ¡ay, Dios mío!, ¡qué horror!”.

Esperando que las protagonistas por seguidores sean erradicadas en un futuro, Jacqueline también manifestó el gran inconveniente que le ve a las redes sociales en este momento.

“Es un arma de dos filos, tiene cosas muy buenas, y tiene cosas muy malas, los niños ya no piensan porque todo se los están dando por medio de eso”, remató.