Crean UEIH para investigar fosas de Jojutla

506

Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General del Estado (FGE) creó la Unidad Especializada en Identificación Humana (UEIH), que se hará cargo de la investigación de todo lo relacionado con el caso de la fosa común del panteón municipal de Jojutla.

Lo anterior fue informado por la fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social de la FGE, Norma Angélica Toledo Camacho, quien señaló que la UEIH investigará los hechos relacionados con la diligencia que se lleva a cabo.

Toledo Camacho adelantó que a través de esta Unidad de Identificación Humana, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, pone a disposición de familiares de víctimas desaparecidas un álbum de fichas fotográficas con las características principales de los cuerpos inhumados en el cementerio de Jojutla en julio del año 2014.

El área a su cargo también ofrecerá asesoría jurídica y apoyo psicológico que junto con la UEIH, brindarán acompañamiento a los familiares de desaparecidos.

La ciudadanía podrá comunicarse a los números telefónicos de las fiscalías Regional Sur Poniente, ubicada en Jojutla, y de Apoyo a Víctimas y Representación Social, con sede en Cuernavaca: 734-3425480 y 777-3100624.