Jada Pinkett se pronuncia sobre su familia tras cachetada de Will Smith a Chris Rock

58

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Jada Pinkett Smith ha retomado sus compromisos profesionales y reapareció en el programa Red Table Talks que presenta en la plataforma Facebook Watch tras el sonado escándalo en la última edición de los Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock por defenderla de una broma del comediante.

A través de una declaración escrita al inicio de la nueva temporada de la emisión, la actriz de 50 años expresó: “Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda”.

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán cuando llegue el momento”, añadió.

Finalmente, la esposa de Will aseguró: “Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíblemente impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos”.

De esta forma, Pinkett Smith volvió con su madre Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith para la quinta temporada de su programa de conversaciones de Facebook Watch.

En el programa se entrevistó a la ocho veces nominada al Grammy Janelle Monáe, la actriz ganadora del Oscar Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin, los padres de Miss USA Cheslie Kryst, quien se suicidó a principios de este año, y víctimas del estafador de Tinder.

Red Table Talk regresó a casi un mes de celebrarse la ceremonia de los Oscar, donde el esposo de Pinkett Smith arremetió contra Rock antes de aceptar el premio al mejor actor, por la broma a costa de la calvicie de Jada, consecuencia de la alopecia.

Tras el incidente, Will se disculpó y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Poco después la institución tomó medidas para prohibir a Smith de las ceremonias de los Oscar durante los próximos 10 años.