¡Milagro millenial! Encuentra a su hermana “perdida” gracias a Twitter

50

La joven dejó de ver a su hermana cuando eran niñas pues el padre de ambas las separó.

“La magia de Twitter”, le dicen algunos al poder que tiene dicha red social para viralizar absolutamente cualquier cosa, desde un chiste simple, hasta el video de una joven que no sabe cómo decirle a su pretendiente que ya la aburrió, pero a veces también ayuda a hacer populares mensajes con causa.

De ello se dio cuenta una joven llamada Eleny Molina que ayer por la tarde decidió pedir ayuda a través de un tweet para localizar a su hermana Daniela que cuando era niña, habría sido separada y ocultada de sus hermanas mayores por razones desconocidas. “Si te llamas Daniela Molina Ortega (…) soy tu hermana mayor y te estoy buscando”, escribió junto a un grupo de fotografías.

Aunque en las primeras horas el mensaje parecía no estar llegando a suficientes personas, hizo falta sólo un poco de paciencia, pues los comentarios, corazones y retweets hicieron lo suyo y decenas de personas comenzaron a publicar fotos de jóvenes que podrían coincidir con la ardua tarea.

Menos de 24 horas después, y con la ayuda de la gente, Eleny consiguió localizar a su hermana a través de redes sociales. A pesar de que aún no relata cómo logró el contacto o cuál fue la reacción de la otra protagonista de la historia, agradeció el apoyo y aseguró que contará todo lo sucedido a todos los que han estado siguiendo la búsqueda.

“La encontré. Juro que cualquier cosa emocionante o decepcionante les contaré”
Eleny Molina