Marcelo Ebrard se quedó dormido en un avión y el Internet ya le mostró todo su respeto

81

Los usuarios de Twitter no paran de mofarse de una foto en la que Marcelo Ebrard aparece dormido.

Todos sabemos lo que pasa cuando alguien pide que por favor NO retoquemos una imagen: ahí vamos a editarla con Photoshop. Bueno, la víctima ahora fue el mismísimo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien agotado por su dura agenda de la semana, se quedó dormido en un avión.

Y aunque nadie sabe de dónde salió la foto, el punto es que la compartió el locutor Leo Arriaga (@Radiohen) suplicando de la manera más atenta que NO le hiciéramos Photoshop. Y como buenos obedientes que somos, por supuesto que la transformamos con el mejor ingenio del mundo: el mexicano.

Suplico de la manera más atenta que NO le hagan photoshop a esta foto de Ebrard. Gracias.

Y así surgió el Marcelo al que todo mundo quiere resucitar (en la foto sale con la boca abierta porque estuvo bueno el sueñito), incluso John Travolta, el portada icónica de Radiohead, y hasta el Marcelo luciendo tremendo botonazo. Qué oso eh, deveras.

Bueno, hasta el exsenador Javier Lozano se unió al trolleo masivo del secretario compartiendo en su cuenta oficial de Twitter un video en el que presuntamente habla Andrés Manuel López Obrador (todo es una broma de esas que sólo a Carlos Chavira le salen) con Enrique Peña Nieto para expresar su inconformidad ante la horrenda foto que exhibe durmiendo.

Y el Internet no se lo perdonó.
Cabe mencionar, fuera de broma, que el pasado 5 de noviembre Ebrard recorrió la zona de Bavispe, Sonora, donde el pasado lunes 4 de noviembre miembros del crimen organizado masacraron a 3 mujeres y 6 niños, todos integrantes de la familia LeBarón.

Esto en compañía del titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán por tratarse de un asunto binacional, debido a que las víctimas tenían tanto la nacionalidad mexicana, como estadounidense.

Compartir
Artículo anteriorDurante 15 años, un parásito se comió su cerebro
Artículo siguienteHornea pasteles con sus fluidos corporales y se los da de comer a sus alumnos