Joven que presumió ropa que “vale más que tu vida”, muestra los tickets

59

Andreé vega publicó un video para mostrar las cantidades de dinero que gasta en sus accesorios.

En días recientes, un hombre llamado Andreé Vega ganó popularidad en Instagram luego de convertirse en blanco de críticas y burlas por presumir en una publicación los precios de la ropa y accesorios que lleva puestos en una selfie. Aunque él afirma que el atuendo cuesta más de 44 mil pesos, lo que a la gente más le molestó fue una frase que utilizó.

“Más de lo que vale tu vida”, escribió el ahora llamado ‘Lord Mamador’. Con esta sentencia hizo enfurecer a la gente en redes sociales y le empezaron a llover toda clase de comentarios, que, al parecer, hicieron mella en él.

A pesar de que afirma que no le afectan las opiniones de las personas, en los hechos demuestra lo contrario y no deja de hablar del tema, además de que ya de tomó la molestia de ir en busca de los tickets de sus más recientes compras para publicarlos como prueba de su poder adquisitivo.

En un nuevo video que publicó en su cuenta, Andreé muestra una serie de comprobantes de compra de la tienda departamental Palacio de Hierro; algunos pertenecen a nuevas adquisiciones, y otros son pagos a tarjeta de crédito.

Este gesto, nuevamente causó ruido, entre otras cosas porque las imágenes fueron grabadas en la parte de trasera de un auto que luce descuidada y muy sucia, por lo que la gente lo invitó a pagar para que alguien le ayude a limpiar en lugar de gastar tanto dinero en ropa y relojes.

Por otro lado, los más curiosos se detuvieron en los detalles e hicieron notar que “un ‘mirey’ no paga a plazos”, ya que los tickets mostraron que las compras se hicieron en octubre, a 12 meses sin intereses y para comenzar a pagar en febrero de 2020.