Hospital disfraza a recién nacidos de ‘Frozen’ y a todos se nos congeló el corazón

55

Elsa, Anna y Olaf de Frozen llegaron hasta los cuneros de un hospital en Estados Unidos.

Los cuneros de un hospital en Kansas, Estados Unidos sufrieron un repentino choque término cuando la nieve de la película Frozen se apoderó de ellos, y al mismo tiempo, la imagen de los recién nacidos disfrazados como los personajes principales de la cinta, hizo derretirse a miles de corazones en el mundo.

Y es que el personal a cargo de la sala dedicada a cuidar de los bebés más pequeños, tuvo la genial idea de vestir a tres de sus ocupantes con atuendos tejidos a mano que los hicieron parecerse a las hermanas Anna y Elsa, y a Olaff, el muñeco de nieve.

Los trajes fueron hechos por una aficionada al crochet e incluyen hasta los detalles más tiernos; el traje de Olaf es un costalero blanco del que salen un par de limpiapipas que simulan los brazos de palo del muñeco de nieve, completa el look con un gorrito en que están tejidos los ojos y la nariz de zanahoria del personaje.

Elsa tiene un vestido largo y zapatillas en color azul, pero la mejor parte es su peluca rubia hecha de estambre. Por su parte, Anna lleva en la cabeza un gorro rosa del que cuelgan dos trenzas pelirrojas; el vestido tiene todo el decorado del personaje de Disney: flores en el torso, bordado en la falda y un cinturón; a todo lo anterior, se agrega la torera a juego.

Las fotos de los bebés fueron publicadas en la cuenta de Facebook del hospital y la gente no pudo hacer nada más que celebrar la creatividad y la dulzura que quedó inmortalizada en las imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Ojalá que esto no se vuelva una moda porque sería un poco raro ver a un bebé tan pequeño llevando el atuendo de Luke, en vista de que la nueva película de Star Wars se estrenará en el último mes de este año.