En agradecimiento, regalan cargamento de cerveza a coreanos

95

(SDPnoticias).- La marca mexicana Estrella Jalisco obsequió un cargamento de cerveza a la Embajada de Corea del Sur en Washington, Estados Unidos, en agradecimiento a su triunfo ante Alemania, que causó el avance de México a Octavos de Final en este Mundial.

Las cajas iban acompañas de una nota en la que felicitaban a sus amigos coreanos por el enorme esfuerzo y la gran victoria sobre la cancha. “En representación de todos los aficionados mexicanos, simplemente queremos decir gracias”, se leía en el texto.

Showing thanks to our South Korean friends as the official beer of @miseleccionmxEN Cheers to you, hermano 🇰🇷 ya eres Mexicano 🇲🇽#VamosPorLaEstrella #FIFAWorldCup #ProudPartner pic.twitter.com/mM03ZrTQNo

— EstrellaJalisco (@EstrellaJalisco) June 27, 2018

El pasado miércoles, México perdió 0-3 ante Suecia y corrió riesgo de ser eliminado, quedando a merced del resultado del encuentro entre Corea del Sur y Alemania. Sin embargo, el seleccionado surcoreano dio la sorpresa y se impuso por 2-0, un resultado que le quitaba toda posibilidad al combinado germano de igualar a México por puntos y superarlo por diferencia de goles.