Confirman a Harry Styles como actor de Marvel

18

La premiere de la cinta de Marvel, “Eternals”, realizada en Los Ángeles la noche de este lunes, además de provocar críticas favorables, incendió las redes sociales al revelarse un “spoiler” en que se asegura que el cantante Harry Styles se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a diversos asistentes a la gala, Styles apareció en una escena sorpresa postcréditos dando vida a Eros (inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sexo).

“Gran revelación del estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”, tuiteó Matt Donnelly, editor de Variety.

“Eros es el hermano de Thanos pero es todo lo contrario a él: es agradable, se preocupa y puede físicamente dominar las emociones de las personas. Básicamente, Harry está interpretando a Harry”, comentó otro usuario en redes.

A pesar de que la noticia ha corrido como pólvora, por ahora ni Marvel ni Styles han confirmado esta información. Asimismo, trascendió que con la finalidad de guardar el secreto dichas escenas fueron eliminadas de las funciones de prensa que se llevarán a cabo esta semana en todo el mundo.

Mientras la noticia se hace oficial, actualmente el intérprete prepara la cinta ‘Don’t Worry Darling’, la cual es señalada por ser el proyecto donde Harry inició su romance