Cae desde 50 metros por mejorar el ángulo de una selfie; muere

87

Un hombre de 35 años falleció luego de precipitarse por una de las cataratas de Gokak, un popular destino turístico de la India, mientras intentaba llegar a la cascada para tomarse una selfie.

El arriesgado acto terminó en tragedia y la muerte de Ramjan Usman Kagji quedó registrada en el teléfono celular de un testigo que filmó el momento exacto en que el varón resbaló y cayó.

#Youth #slips into #Gokak #Falls. Search on for the #body: One of the two brothers, while doing daring stunts at the edge of a cliff atop Gokak Waterfall in #Belagavi district of North Karnataka in a drunken state, slipped and met a #watergrave on #Saturday evening. pic.twitter.com/wQM4pb6kfC

— Rohith BR (@rohithbrTOI) 17 de junio de 2018

“Estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos. Todos estaban un poco tomados”, comentó otro testigo.

Sin embargo, las autoridades de la zona aún no han querido confirmar si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues el cuerpo todavía no aparece. Las cataratas de Gokak también son conocidas por el número de suicidios que allí se registran.