Vinculan a proceso a sujetos que atropellaron a elementos de la Policía Morelos

384

Cuautla, Morelos 24 Mayo 2018 (WDC).- Este jueves un juez de control vinculó a proceso a tres jóvenes que atropellaron a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) tras asaltar una gasolinera en la colonia La Joya del municipio de Yautepec.

El jueves 17 de mayo, Jorge Moisés “N” y Jonathan “N”, de 19 años de edad, y de Daniel “N” de 18, habrían cometido un robo en una gasolinera ubicada en el crucero de Ticumán, posteriormente habrían huido en un vehículo de la marca Audi, con placas XWA 9971 del estado de Tlaxcala y con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla.

Los elementos policíacos implementaron un punto de revisión a la altura del kilómetro 18 en la carretera Cuautla–Cuernavaca, en donde los imputados realizaron detonaciones de arma de fuego y embistieron a los Policías Estatales, impactándose en su huida contra el muro de contención.

Tras valorar las pruebas aportadas por el agente del ministerio público, el juez de la causa determinó vincular a proceso a Jorge Moisés, Jonathan, y Daniel por los delitos de homicidio calificado en grado tentativa en agravio de los dos policías, además de robo calificado consumado y daño culposo.

Los imputados permanecerán en prisión preventiva durante dos meses que concedió el impartidor de justicia para la investigación correspondiente.