Tres hombres fueron heridos a balazos durante fin de semana

291

Cuernavaca, Morelos 27 de noviembre de 2017 (WDC).- Durante este fin de semana, tres hombres resultaron heridos luego de que fueran atacados a balazos en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Xochitepec.

El primer caso ocurrió la tarde del sábado en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Las Flores del municipio de Xochitepec donde un hombre identificado como Emanuel «N» de 39 años de edad fue agredido a balazos por sujetos armados.

La víctima resultó herida de un balazo en la pierna izquierda por lo que fue trasladada al hospital Comunitario de Temixco.

Horas después, en la calle Cuesta Grande de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, se registró una riña entre vecinos del lugar, que ingerían bebidas embriagantes.

Uno de los participantes en la trifulca, sacó una pistola y disparó hiriendo a un hombre el cual fue trasladado por sus familiares en un auto particular hasta el hospital general de Temixco.

Por último, la madrugada de este domingo, un comerciante de nombre Luis de 52 años de edad, fue herido de seis balazos en las piernas y abdomen al salir de su casa ubicada en la calle Amate de la colonia La Union, de Cuernavaca.

Al parecer, el comerciante iba a comprar productos para vender cuando dos sujetos presuntamente intentaron asaltarlo pero al oponerse al robo fue herido de bala.

Los responsables de la agresión huyeron y Luis fue llevado por sus familiares a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

En todos los casos, los agresores no fueron detenidos.