Taxista se queda dormido y vuelca

255

Cuernavaca, Morelos 20 de julio de 2018 (WDC).- Daños materiales fue lo que dejó la volcadura de un taxi a tres vehículos, luego de que su conductor se quedara dormido en la colonia Buena Vista.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas de este viernes, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, por donde circulara el taxista Jesús Hernández, a bordo de su auto Nissan Tsuru, del sitio “Independiente”.

A decir del trabajador del volante, se quedó dormido mientras conducía y a la altura de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), chocó con una camioneta Chevrolet azul, que transitaba junto a él, por lo que al despertar giró el volante y perdiendo el control, por lo que volcó.

Dos camionetas que estaban estacionadas sufrieron daños al ser golpeadas por el taxi, mientras que el conductor fue rescatado por paramédicos del ERUM, los cuales lo valoraron en el lugar por los golpes que presentaba, además de que policías viales remolcaron los vehículos al depósito municipal.