Taxista se queda dormido y choca contra barda

101

Cuernavaca, Morelos 14 de junio de 2018 (WDC).- Un taxista que presuntamente se quedó dormido mientras manejaba, resultó lesionado junto con su pasajero tras chocar contra una barda en la colonia San Cristóbal.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la calle Cuexcontitla de la colonia Dan Cristóbal, donde el chofer de un taxi Nissan Tsuru, con placas 4982-LUT, del sitio “Ejecutivo”, chocó contra la barda de una casa.

El trabajador del volante había acudido a la calle en mención por su pasajero pero al iniciar su marcha al parecer se quedó dormido, impactándose contra el muro de la vivienda, resultando lesionado al igual que su acompañante.

Debido a que el taxista quedó prensado, paramédicos de Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para poder rescatarlo ya que sufrió traumatismo de cráneo y golpes en el pecho siendo trasladado al hospital del IMSS junto con el pasajero, el cual sufrió golpes.

Luego de casi una hora de labores en el lugar, peritos de la Policía Vial aseguraron el vehículo para realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público y determinar la causa del accidente.