Sujetos armados disparan durante funeral de comerciante

331

Temoac, Morelos 4 de junio de 2018 (WDC).- Durante el funeral de un comerciante asesinado el pasado sábado en el municipio de Atlatlahucan, sujetos armados realizaron disparos contra un auto en el panteón de la colonia Popotla.

Fue al medio día de este lunes cuando familiares de Benito «N», llevaban a cabo su funeral en el panteón Viejo, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Popotla, de Temoac, tras ser privado de la vida a balazos el pasado sábado en un tianguis de la colonia San Francisco, de Atlatlahucan.

Versiones de algunos dolientes mencionaron que al cementerio llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negra, y realizaron disparos al aire y contra un auto Toyota Corolla, color blanco, que estaba estacionado.

Los familiares agregaron a su declaración que los mismos sospechosos habían realizado disparos en el domicilio donde velaron el cadáver, pero por fortuna, ninguna persona resultó herida en ambos ataques.

Al lugar llegaron policías quienes revisaron el auto blanco el cual tenía dos impactos de bala en fascia y cofre, además de que resguardaron el lugar donde quedaron dos casquillos calibres .40 y 2.23 que fueron embalados por los Servicios Periciales.