Se incendia bodega por chispa de un cohete

310

Cuernavaca, Morelos 12 de diciembre de 2017 (WDC).- Un cohete que cayó en el pastizal de una bodega en la que se almacenaba material eléctrico, provocó que esta se quemara durante la noche del lunes en la colonia La Providencia.

Fue alrededor de las 23:10 horas del lunes cuando vecinos de la privada Ahuatepec de la citada colonia reportaron a bomberos de Cuernavaca que un terreno baldío se estaba incendiando.

En el lugar, el heroico cuerpo de bomberos se percató que no se trataba de un terreno baldío sino de una bodega en la que era almacenado material eléctrico y donde también estaba guardado un camión por lo que de inmediato comenzaron las labores para sofocar el fuego antes de que se propagara a las viviendas y al vehículo estacionado.

Debido a la magnitud del incendio, los bomberos tuvieron que pedir apoyo de una pipa con agua para controlar en su totalidad las llamas por lo que los trabajos en el lugar tardaron más de una hora.

Al entrevistar a algunos vecinos de la zona, estos refirieron que minutos antes habían escuchado que otras personas quemaban cohetes en la calle, por lo que las autoridades sospecharon que uno de los cayó en el pastizal del predio originando el incendio aunque no descartaron otras posibles causas.

Tras controlar el incendio, los bomberos removieron los escombros para asegurarse que el fuego no se reavivara.