Sale a la luz otro crimen de Óscar ‘N’, presunto feminicida de Toluca

449

Ayer el juez de control del Distrito Judicial Toluca resolvió vincularlo a proceso por una violación de una joven, quien era su compañera de clases

Los delitos de los que se acusa a Óscar N, conocido como el “Monstruo de Toluca”, continúan acumulándose.

Ayer el juez de control del Distrito Judicial Toluca resolvió vincularlo a proceso por una violación de una joven, quien era su compañera de clases mientras el imputado estudiaba la carrera de Psicología.

De acuerdo con el caso expuesto por la Fiscalía, durante el primer cateo que se hizo a la casa de Óscar, donde fue hallado el cadáver de Jessica, también se localizó la credencial de elector de otra joven.

La policía se encargó de rastrearla y fue hasta el 2 de noviembre que la localizaron en su casa, ahí la joven relató cómo Óscar la violó y la amenazó de muerte para que no denunciara el crimen.

De acuerdo con la víctima, Óscar y ella eran amigos, por lo que el 1 de septiembre del 2018 ella acudió a su casa donde supuestamente iba a haber una fiesta. Sin embargo al ser engañada, el sujeto golpeó, violó y drogó a la joven mujer, para luego amenazarla de que la mataría a ella y a su familia, como lo había hecho con su propio padre y otras víctimas.

Óscar negó las acusaciones y dijo que no conocía a la joven.