Roban llantas y celular y la policía los detiene en Cuernavaca y Jiutepec

385

Cuernavaca, Morelos 9 de junio de 2018 (WDC).- Dos hombres que robaron llantas y un celular, en distintos casos, fueron detenidos en las colonias Tejalpa de Jiutepec y Centro de Cuernavaca.

La primera detención se realizó a las 18:00 horas del viernes en el estacionamiento de la tienda “Mega Soriana”, ubicada en la avenida de Los Gallos del poblado de Tejalpa, en Jiutepec, donde un grupo de personas tenía retenido a un hombre y solicitaron el apoyo de la policía.

Al acercarse, policías fueron informados que el sujeto de nombre Gustavo “N”, de 45 años de edad, había sustraído dos llantas de la tienda comercial sin haber pagado por ellas y manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de él.

En otro hecho, a las 19:33 horas en la esquina de la avenida Morelos y calle Degollado de la colonia Centro de Cuernavaca, una mujer solicitó el apoyo de la policía ya que minutos antes un hombre le arrebató su celular y se echó a correr.

Con las características físicas y de vestimenta del sospechoso, los oficiales se desplegaron en búsqueda del mismo siendo en la esquina de las calles Abasolo y Galeana, donde detuvieron a Oscar Fernando “N” de 19 años.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.