Roban 200 mil pesos a cuentahabientes en Cuernavaca y Jiutepec

504

Cuernavaca, Morelos 29 de mayo de 2018 (WDC).- Doscientos mil pesos fue lo que sujetos armados robaron a cuentahabientes en distintos casos en las colonias Vista Hermosa de Cuernavaca y Atenatitlan de Jiutepec.

La tarde de este martes, un hombre llegó a bordo de su auto al restaurante “El Faisán” ubicado en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, después de haber retirado 50 mil pesos de una sucursal bancaria.

La víctima fue interceptada por un sujeto armado con pistola, el cual le exigió el dinero en la entrada del restaurante para después huir con rumbo a la autopista.

Minutos después, en la colonia Atenatitlan del municipio de Jiutepec, otro cuentahabiente fue asaltado por dos sujetos que lo despojaron de 150 mil pesos que retiró de la sucursal bancaria Banamex ubicada en la colonia Civac.

En este caso, la policía inició la búsqueda de los responsables por medio de las cámaras del C5 siguiendo su marcha hasta la autopista Cuernavaca-México, con dirección a la Ciudad de México, por lo que se implementó un operativo en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, siendo hasta la caseta de peaje de la delegación Tlapan, en la CDMX, donde fueron detenidos.

Los sospechosos podrían estar relacionados con distintos robos cometidos en las últimas fechas por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.