Recuperan dos autos con reporte de robo

312

Puente de Ixtla, Morelos 12 de diciembre de 2017 (WDC).- Dos autos que contaban con reporte de robo y que estaban abandonados, fueron recuperados por Policías de Investigación Criminal (PIC) en la autopista Cuernavaca-Iguala.

Los agentes realizaban labores de combate al delito de robo de vehículo y al circular sobre el kilómetro 3 de la autopista Cuernavaca-Iguala, visualizaron dos vehículos en aparente estado de abandono, por lo que les realizaron una revisión, corroboraron que contaban con reporte de robo vigente.

El primero de ellos, es un Chevrolet Matiz, color plata, con placas de circulación PYM-70-95 del estado de Morelos, el cual fue hurtado el pasado 3 de diciembre Puente de Ixtla.

El segundo es un Mitsubishi, color rojo, el cual presentó signos de desvalijamiento y alteración en sus números de identificación.

Los automotores fueron asegurados y remitidos a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a fin de ampliar las investigaciones y determine lo conducente.