Quince lesionados el saldo de un choque en la México-Cuernavaca

602

Huitzilac, Morelos 23 de mayo de 2018 (WDC).- Un choque entre una camioneta un tráiler, dejó como saldo quince lesionados y daños materiales en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías.

Alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, ocurrió el accidente en el kilómetro 49, a la altura de la caseta de peaje del poblado de Tres Marías, donde una camioneta Toyota color blanca, con placas del Estado de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler verde, que transportaba varillas.

En la camioneta viajaban 15 personas de la Ciudad de México hacia Cuernavaca, de las cuales tres sufrieron lesiones delicadas siendo rescatadas y trasladadas a hospitales de Cuernavaca por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) mientras que el resto recibió atención médica en el lugar.

Aparentemente, en conductor de la minivan manejaba a exceso de velocidad y no guardó su distancia con la plataforma del tráiler, chocando contra esta.

El carril de baja velocidad de la carretera, estuvo cerrado a la circulación por mas de dos horas hasta que la policía Federal retiró los vehículos y aseguró a los conductores para deslindar responsabilidades.