Privan de su libertad a un hombre y abandonan su auto

417

Cuernavaca, Morelos 9 de mayo de 2018 (WDC).- Un hombre fue privado de su libertad mientras conducía su auto por la colonia Lomas de Ahuatlán, en el que se dirigía a comprar diesel.

Nelly “N” de 48 años de edad, solicitó el apoyo de policías luego de que encontrara el auto de su esposo Héctor “N” de 50 años, un Nissan Tsuru, color verde con placas de Morelos, el cual estaba abandonado sobre la avenida Gustavo Petriccioli de la colonia en mención, a las 08:00 horas de este miércoles.

La mujer relató que alrededor de las 06:00 horas su pareja salió de su casa en la citada colonia para ir a comprar diesel para sus camiones de volteo pero dos horas después le avisaron que el coche en el que su esposo viajaba, estaba abandonado, abierto y con las llaves pegadas.

Al lugar acudieron policías para resguardar el coche ya que probablemente Héctor fue privado de su libertad, siendo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron las primeras diligencias del caso, asegurando la unidad.