Policía detiene a dos sujetos que robaron una camioneta

510
Cuernavaca, Morelos 27 de abril de 2018 (WDC).- Dos sujetos que robaron una camioneta en la colonia Volcanes, fueron detenidos cuando chocaron el vehículo en la colonia Teopanzolco tras una persecución.
Alrededor de las 20:30 horas de este jueves, la policía recibió un reporte de que en la calle Río Pánuco de la citada colonia, afuera del hospital de la Cruz Roja, una mujer había sido privada de su libertad por sujetos armados llevándosela a bordo de una camioneta blanca.
En el lugar, una pareja informó a los oficiales que su camioneta Nissan Armada color blanca, con placas de Guerrero, les había sido robada por cuatro sujetos armados, sin embargo, en el vehículo esperaba una mujer que iba a recibir atención médica.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda siendo en la avenida Juan Pablo ll donde observaron la camioneta robada que huía hacia la colonia Teopanzolco, pero afortunadamente la mujer que viajaba a bordo fue dejada en libertad y regresó al nosocomio en un taxi que la auxilio.
Sin embargo, los ladrones impactaron el vehículo robado contra una barda por lo que descendieron y corrieron en distintas direcciones pero dos de ellos fueron asegurados en las inmediaciones de la unidad habitacional Teopanzolco mientras que los otros dos pudieron escapar.
Por lo anterior, la unidad robada y los dos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.