Mueren dos indigentes a causa de posibles infartos

311

Cuernavaca, Morelos 18 de diciembre de 2017 (WDC).- Dos indigentes murieron, en distintos casos, durante la tarde de este lunes en el mercado Adolfo López Mateos y en la colonia Las Palmas a consecuencia de posibles infartos.

El primer deceso se registró alrededor del medio día de este lunes cuando el personal administrativo del mercado Adolfo López Mateos que se encuentra en el barrio de Gualupita, encontraron a un hombre sin vida, de aproximadamente 54 años de edad, sobre su silla de ruedas afuera de las oficinas administrativas de la central de abastos.

Alrededor de las 15:30 horas, otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, que también deambulaba por las calles en silla de ruedas, fue encontrado sobre la banqueta del boulevard Benito Juárez de la colonia Las Palmas.

En ambos casos, varias personas informaron que los occisos vivían en la calle y al parecer padecían enfermedades debido a las malas condiciones en las que sobrevivían.

El Servicio Médico Forense inspeccionó los cadáveres y determinó que un infarto pudo acabar con la vida de estas personas desconocidas al no encontrar huellas de violencia por lo que trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las necropsias que determinen la verdadera causa de muerte.