Muere mujer en habitación de hotel

511
Cuernavaca, Morelos 4 de mayo de 2018 (WDC).- A causa de un posible infarto, una mujer que padecía diabetes y obesidad fue encontrada sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba, en la colonia Lomas de la Selva.
Personal del hotel “Posada San Ángelo”, que se encuentra en la avenida Vicente Guerrero, informó que alrededor de las 10:00 horas de este jueves, la madre de la mujer identificada como Giselle “N” de 46 años de edad, solicitó el apoyo para abrir la habitación donde dormía su hija ya que no respondía a sus llamados.
Al abrir la puerta, trabajadores del hotel observaron a Giselle recostada sobre su cama por lo que solicitaron la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes confirmaron que había fallecido a causa de un infarto provocado por la diabetes y obesidad que padecía la mujer.
El Servicio Médico Forense se encargó de revisar el cuerpo confirmando que la causa de muerte de Giselle fue por un padecimiento médico, permitiendo que una agencia funeraria se hiciera cargo del cadáver.