Muere jardinero tras caer de una escalera mientras laboraba

37

Cuernavaca, Morelos 15 de mayo de 2018 (WDC).- Un jardinero que cayó de una escalera mientras cortaba plantas de una barda, en la colonia Las Palmas, murió al golpearse la cabeza contra el piso.

Fue a las 14:30 horas de este martes, cuando los dueños de la casa ubicada en la calle Guelatao, de la citada colonia, llamaron a paramédicos al ver que su jardinero de nombre Félix “N” de 54 años de edad, había caído desde una altura aproximada de seis metros.

A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que el jardinero había fallecido por una lesión que sufrió en la cabeza al golpearse contra el piso, por lo que policías resguardaron el lugar.

De acuerdo a lo relatado por los habitantes de la casa, Félix estaba sobre una escalera cortando las plantas de una barda y al parecer, resbaló y cayó al piso, aunque también se presume que el hombre sufrió un infarto mientras trabajaba provocando su caída.

Luego de una revisión del lugar, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia que determinará la verdadera causa de muerte.