Muere hombre y otro más resulta lesionado al ser atacados a balazos

483

Huitzilac, Morelos 23 de mayo de 2018 (WDC).- Un hombre perdió la vida y uno mas resultó herido al ser atacados a balazos en el poblado de Tres Marías.

La noche del martes, Damián “N” y Francisco “N” de 27 años de edad, caminaban por la avenida Cuauhtémoc del poblado de Tres Marías, siendo cerca del corral de toros donde sujetos armados les dispararon.

En el lugar, perdió la vida Damián a causa de las heridas de bala que sufrió en la cabeza mientras que Francisco pudo llegar a su vivienda herido en el cuello y espalda por lo que sus familiares quienes lo trasladaron por sus propios medios al hospital del IMSS de Cuernavaca.

La esposa de Francisco mencionó a las autoridades que su pareja se dedicaba a la venta de terrenos mientras que el padre de Damián dijo que su hijo había salido de su casa horas antes pero ambos desconocieron el motivo de la agresión.

El Servicio Médico Forense realizó una inspección en el lugar de los hechos encontrando siete casquillos y una bala calibre .9 milímetros además de realizó el levantamiento del cadáver.