Muere automovilista al chocar contra barra de acero en el Paso Express

613
Cuernavaca, Morelos 30 de mayo de 2018 (WDC).- El posible exceso de velocidad al que un hombre manejaba su auto sobre los carriles laterales del Paso Express, provocó que chocara contra una barra de acero y muriera al quedar prensado.
El mortal accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en los carriles laterales con dirección al sur del Paso Express, a la altura del kilómetro 90 de la colonia Satélite, donde el conductor de un auto Volkswagen Jetta color vino, con placas de la Ciudad de México, se impactó contra una barra de acero.
Al parecer, el vehículo era conducido a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara de frente contra la barra de contención, la cual atravesó la unidad privando de la vida al automovilista.
Paramédicos, policías viales y federales, acudieron  al lugar para resguardarlo por mas de dos horas, además de que se utilizó equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del hombre que fue identificado por sus credenciales con el nombre de Ramón “N” de 43 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca.
Tras una inspección, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y la policía Federal se encargó de retirar el vehículo.