Motosicarios ultiman a balazos a tres hombres en una tienda de abarrotes de Cuernavaca

35

Tres personas perdieron la vida tras ser atacados a disparos

Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un ataque a una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia Milpillas.

A las 20:10 horas del viernes, dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron hasta la tienda de abarrotes que se localiza Justo en la calle Laurel.

Ahí, desde la entrada del comercio abrieron fuego en contra de tres hombres que estaban dentro de la tienda, y posteriormente escaparon en su unidad a toda velocidad.

En medio del miedo, otras personas que se encontraban en la calle y que observaron los hechos, pidieron una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que los tres hombres ya habían muerto.

Policías del Mando Único iniciaron un despliegue para detener a los homicidas, pero no lo lograron, por lo que solo acordonaron la zona y dieron parte de la triple ejecución a la fiscalía estatal.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y se realizó el levantamiento de los trescuerpos, lo cuales fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

De manera extra oficial trascendió que un niño de aproximadamente cuatro años resultó herido, pero tras recorrer los hospitales, los policías no encontraron a ningún menor internado.