Matan a tiros a un hombre en los límites de Cuernavaca y Temixco

332

Cuernavaca, Morelos 20 de julio de 2018 (WDC).- De cuatro balazos, un hombre fue asesinado cuando caminaba por la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, vecinos de la calle Sinaloa de la citada colonia, localizada en los límites de Cuernavaca y Temixco, reportaron a las autoridades que una persona estaba herida al ser atacada a balazos.

Policías y paramédicos acudieron al lugar confirmando que la víctima de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió en abdomen, pecho y brazos.

El occiso vestía pantalón y zapatos negros, así como una playera azul, sin embargo, no le fue localizada ninguna identificación que ayudara a saber sus datos personales.

Al respecto, vecinos del lugar informaron que los responsables del crimen fueron dos hombres, uno delgado vestido de negro y otro de complexión robusta, quienes huyeron en un auto Volkswagen Jetta, color rojo tras la agresión.

El Servicio Médico Forense localizó cuatro casquillos calibre .9 milímetros y ordenó el levantamiento del cuerpo en espera de que sea identificado.