Matan a balazos a un hombre en Yautepec

576
Yautepec, Morelos 25 de abril de 2018 (WDC).- A bordo de su auto, un hombre fue asesinado a balazos mientras transitaba por la colonia El Rocío.
Vecinos de la calle El Rosario de la citada colonia, refirieron que alrededor de las 18:00 de este martes, escucharon disparos a espaldas del jardín de niños “Yautepec” y al asomarse a ver lo que ocurría, observaron a un hombre herido a bordo de un auto Nissan Tsuru color azul.
Paramédicos y policías del municipio acudieron al lugar confirmando que la víctima desconocida de aproximadamente 40 años de edad, había fallecido por las heridas que sufrió en cabeza y pecho.
Al ser interrogados, los habitantes dijeron desconocer al occiso así como a los agresores ya que solo escucharon los balazos sin observar a nadie cuando salieron.
Alrededor del vehículo, el Servicio Médico Forense localizó casquillos y una bala calibre .45, ordenando el levantamiento del cuerpo al término de las investigaciones además de que trasladaron el auto a la Subprocuraduría de la región Oriente del estado.