Joven sufre lesiones graves al ser atropellado por taxi

359

Cuernavaca, Morelos 26 de noviembre de 2017 (WDC).- Un adolescente sufrió golpes graves en la cabeza tras ser arrollado por un taxi mientras trataba de cruzar la avenida San Diego de la colonia Delicias.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este domingo cuando el joven Javier de 17 años de edad, cruzaba la avenida San Diego de la referida colonia donde fue atropellado por un taxi Nissan Tsuru con placas 1601 LUT.

Testigos del accidente refirieron que el taxista rebasaba a los demás vehículos por el carril izquierdo además de que era conducido a exceso de velocidad.

Al respecto, el taxista informó a las autoridades que el adolescente se cruzó sin precaución por lo que no pudo detener su marcha y lo atropelló.

Javier se golpeó la cabeza contra el parabrisas del vehículo y contra el pavimento sufriendo lesiones graves por lo que paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron autoridades hospital José G. Parres de Cuernavaca.

Por su parte, peritos de la policía Vial aseguraron al trabajador del volante junto con la unidad de transporte público para deslindar responsabilidades.