Joven desaparecida es encontrada calcinada

578

Tepoztlán, Morelos 7 de junio de 2018 (WDC).- Una joven estudiante que estaba desaparecida, fue encontrada calcinada en un paraje del poblado de San Juan Tlacotenco.

La tarde del miércoles, la joven Lesley Ayleen de 20 años de edad, fue encontrada calcinada en el paraje El Mirador del poblado en mención, luego de que habitantes reportaran un incendio forestal en esa zona pero a la llegada de brigadistas, encontraron el cadáver de la estudiante.

Familiares de la joven difundieron por medio de redes sociales su imagen para localizarla ya que desde la mañana salió de su casa hacia la universidad en la que estudiaba en Cuernavaca.

Por la tarde, Lesley se vería con su madre pero nunca llegó a la cita y no contestaba su teléfono, por lo que iniciaron su búsqueda.

El cadáver de la mujer fue hallado calcinado, con una bolsa en la cabeza y hojarasca con la que el o los responsables del crimen la quemaron después de que presuntamente fuera arrojada desde un peñasco.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven fue privada de la vida por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ya realizan las investigaciones para esclarecer el crimen.