Intento de robo termina en balacera con dos detenidos

149
Cuernavaca, Morelos 13 de julio de 2018 (WDC).- Un intento de asalto, terminó en balacera luego de que la víctima y los presuntos asaltantes se enfrentaran a tiros en la colonia Lomas de Cortés.
La víctima, quien dijo ser escolta, mencionó que alrededor de las 15:00 horas de este jueves llegó a la calle Pedro de Alvarado de la colonia en mención, siendo a la altura de la escuela primaria “Cuauhnáhuac”, donde dos sujetos trataron de asaltarlo.
Al ver que el escolta portaba una pistola, los sospechosos comenzaron a disparar desatando una balacera en la que ninguna persona resultó herida.
Los presuntos ladrones abordaron un auto Jetta, color gris, sin placas, en el que huyeron hacia el oriente de la ciudad, siendo detenidos minutos después sobre la calle San Salvador de la misma colonia.
La zona donde se dio el enfrentamiento, fue acordonada por policías hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron los casquillos que quedaron sobre el pavimento mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.