Intentan robar objetos de una escuela primaria

442
Cuernavaca, Morelos 29 de noviembre de 2017 (WDC).- Solo daños materiales causaron los amantes de lo ajeno al moviliario de una escuela primaria de la colonia Antonio Barona al intentar robar objetos de valor.
El intento de robo fue descubierto por los profesores de la escuela primaria «Miguel Ceballos» que se encuentra en la calle Vicente Guerrero de la colonia Antonio Barona, quienes al llegar a sus labores notaron que en las aulas había material didáctico tirado.
Al parecer, varios sujetos ingresaron al plantel educativo durante la madrugada de este miércoles para sustraer aparatos de valor, los cuales están resguardados bajo llave y con protecciones dentro de los salones.
Al no poder obtener los objetos, los ladrones abrieron por la fuerza los estantes donde los profesores guardan material didáctico para luego huir con las manos vacías.
Padres de familia y personal docente de la escuela relataron que no es la primera vez que les roban por lo que optaron por asegurar todos los aparatos con protecciones de herrería ya que no cuentan con vigilancia en la zona.