Hombre sufre fractura en pierna al ser arrollado por un auto

411

Cuernavaca, Morelos 4 de mayo de 2018 (WDC).- Un peatón que caminaba por la orilla del entronque del Paso Express hacia la avenida Plan de Ayala, sufrió una fractura en una pierna tras ser arrollado por un auto que era conducido a exceso de velocidad.

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, un hombre caminaba por la orilla del entronque del Paso Express hacia la avenida Plan de Ayala, cuando fue arrollado por un auto Audi, color amarillo, con placas de Morelos, que era conducido por un joven.

Otros automovilistas que presenciaron el accidente, relataron que el joven guiaba el coche a exceso de velocidad y al tomar el entronque, perdió el control, chocó contra un muro de piedra y atropelló al hombre provocándole una fractura en la pierna izquierda.

De inmediato, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado al hospital general de Cuernavaca para que recibiera atención médica mientras que el joven y su auto fueron asegurados por la policía Vial.