Hombre mata y calcina a su esposa y se suicida en su domicilio

172

Cuernavaca, Morelos 15 de mayo de 2018 (WDC).- Una mujer que fue asesinada y quemada por su esposo, quien se quitó la vida colgándose después del crimen, fueron encontrados dentro de una vivienda de la colonia Chapultepec.

Familiares de la mujer identificada como Karla “N” de 33 años de edad, relataron que alrededor de las 20:00 horas del lunes llegaron a su casa, ubicada en privada De La Luz, para buscarla ya que durante el fin de semana trataron de localizarla pero no obtuvieron respuesta de ella ni de su pareja de nombre Víctor “N”.

Al ingresar al domicilio, la madre de la mujer encontró el cuerpo calcinado de su hija mientras que el de Víctor estaba colgado de las escaleras que conducen al segundo nivel de la casa, por lo que dieron parte a las autoridades.

Presuntamente, Víctor privó de la vida Karla y la calcinó para después quitarse la vida colgándose con una cuerda atada al barandal de las escaleras.

El Servicio Médico Forense investigó por más de tres horas dentro del domicilio sin encontrar huellas de hurgamiento, por lo que realizó el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de la casa como parte de las averiguaciones.