Hieren de un balazo a cuentahabiente durante asalto

416

Cuernavaca , Morelos 26 de abril de 2018 (WDC).- De un balazo en una pierna, fue herido un cuentahabiente al ser asaltado por dos sujetos que le robaron 50 mil pesos afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Lomas de la Selva.

Alrededor de las 11:50 horas de este jueves, la víctima de nombre Jorge “N” de 49 años de edad, retiró la cantidad de 50 mil pesos del banco Santander que se encuentra en la avenida Vicente Guerrero de la citada colonia para después trasladarse a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran sobre la misma arteria vial.

Al llegar al estacionamiento de la CFE, Jorge bajó de su camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con placas de Morelos, siendo dos sujetos los que se acercaron a él para amagarlo con una pistola y robarle su dinero.

En su intento por defender su efectivo, Jorge fue herido de un balazo en la pierna mientras que los delincuentes huyeron hacia el norte de la ciudad en un auto Chevrolet Chevy, color azul sin ser detenidos.

El cuentahabiente fue trasladado al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala mientras que el lugar del atraco fue resguardado por policías hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron un casquillo como indicio del asalto.