Hieren a policía al frustar asalto; detienen a presuntos agresores

46

Cuernavaca, Morelos 14 de junio de 2018 (WDC).- Un agente de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) resultó herido al frustar un asalto a un automovilista en la colonia Lomas del Mirador, siendo detenidos dos presuntos responsables.

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves, el agente Cesar “N” de 34 años de edad, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), circulaba por la avenida Cuauhtémoc de la colonia en mención, siendo a la altura del hotel “Jacarandas” donde observó a dos sujetos que asaltaban a un automovilista.

El oficial de la UECS detuvo su marcha y frustró el asalto pero fue herido en una pierna por los dos ladrones, quienes huyeron en una moto hacia la colonia Cantarranas, por lo que solicitó ayuda vía radio de sus compañeros y de elementos de la policía Morelos.

César fue trasladado al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala mientras que los oficiales lograron detener a los dos presuntos agresores en las inmediaciones del lugar, siendo estos de nacionalidad venezolana, quienes quedaron disposición de la autoridad correspondiente.

La arteria vial fue cerrada a la circulación hasta que peritos de la UECS recabaron indicios de la agresión.