Hallan cuerpo de hombre asesinado a balazos

346
Temixco, Morelos 29 de noviembre de 2017 (WDC).- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, fue localizado flotando en un canal de agua de la colonia Miguel Hidalgo la mañana de este martes.
Alrededor de las 09:30 horas de este martes, una llamada de vecinos de la colonia en mención alertó a las autoridades ya que en un canal de agua que pasa sobre la avenida Miguel Hidalgo, flotaba el cuerpo de un hombre.
Al llegar al lugar agentes policíacos confirmaron el reporte al observar el cuerpo sobre el cause de agua, y en primera instancia se pensó que el occiso había caído y fallecido por ahogamiento por lo que el sitio fue acordonado.
Tras el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó que la víctima tenía varias heridas de bala en el cuerpo por lo que se presume que fue arrojado a agua tras ser ejecutado.
El occiso era de aproximadamente 30 años de edad, de complexion delgada y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con bordes amarillos y tenis negros con líneas azules.
Luego de una inspección,  el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver el cual quedó en calidad de desconocido.