Golpean y amarran a asaltante tras intentar robarle a un peatón

473

Jiutepec, Morelos 22 de mayo de 2018 (WDC).- Un sujeto armado con un cuchillo que quiso robarle sus pertenencias a un peatón, fue detenido, golpeado y amarrado por habitantes de la colonia Morelos.

La tarde de este martes, la víctima caminaba por la calle Emiliano Zapata de la citada colonia cuando un sujeto se le acercó y con un cuchillo la amenazó para tratar de despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, comerciantes y vecinos se dieron cuenta del intento de robo y lograron detener y desarmar al sujeto, quien a decir de los mismos habitantes, es apodado “El Tucán” y es conocido por cometer robos en la colonia.

Para evitar que escapara, las personas amarraron a “El Tucán” y lo golpearon como escarmiento por el intento de asalto que quiso cometer, hasta que llegó la policía y se hizo cargo del presunto ladrón.

Para colmo de males, el detenido solo fue puesto a disposición del Juez Calificador ya que al afectado se le negó el derecho de proceder en su contra ya que habían transcurrido dos horas desde la detención.