Familiares identifican a víctima que fue desmembrada y decapitada en carretera de Toluca

220

Los restos de la joven estaban junto a los de un hombre; los torsos de la pareja fueron hallados la madrugada del lunes en avenida de Las Partidas y la carretera Toluca-Naucalpan

La mujer que fue decapitada y dejada en bolsas de plástico en dos puntos de El Cerrillo fue identificada por un familiar. De acuerdo con reportes de la Fiscalía, ella tenía 27 años, se llamaba Jasmín, tenía dos hijos y era vecina de esta comunidad cercana al aeropuerto de Toluca.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil que llevó a la muerte y desmembramiento de la joven.

Cabe recordar que los restos de la mujer estaban junto a los de un hombre; los torsos de la pareja fueron hallados la madrugada del lunes en avenida de Las Partidas y la carretera Toluca-Naucalpan.

Horas más tarde, las cabezas fueron halladas en pleno centro de la comunidad de El Cerrillo, frente a una tienda de 3B.

Personal de homicidios investiga la relación que tenía con el individuo; nadie ha acudido a reclamar sus restos hasta este jueves, tras ser encontrados el martes.

La carpeta iniciada apunta a que los restos hallados abajo del puente de la nueva autopista Toluca-Naucalpan, como las cabezas abandonadas a no más de 600 metros del otro punto, corresponden a las mismas personas.