Exceso de velocidad y alcohol provocan accidentes en Cuernavaca

78

Cuernavaca, Morelos 13 de mayo de 2018 (WDC).- Tres accidentes se registraron durante la madrugada de este domingo en Cuernavaca debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad al que eran conducidos los autos.

El primer percance se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo sobre la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas, donde una camioneta que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, se impactó contra el costado izquierdo de un taxi Nissan, de la línea “Citlalli”. resultando lesionado el taxista.

Cerca de las 06:00 horas, en la avenida Palmira de la colonia del mismo nombre, un auto Seat Ibiza, color amarillo, con placas de Morelos, fue abandonado tras ser chocado contra un árbol, cerca del puente de la autopista, ya que posiblemente el conductor manejaba alcoholizado ya que dentro del coche había envases de bebidas embriagantes.

Mientras que alrededor de las 07:30 horas, un auto Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de la Ciudad de México, se impactó contra un poste y un árbol en la avenida Atlacomulco de la colonia Las Águilas, a la altura de la fábrica de cartón, debido a que su conductor manejaba rápido y derrapó, sin que sufriera lesiones.